La perfecta combinación entre equipo y empresa

Información del trabajo
Director/a Colegio (concertado)
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain 66 Días Hace
Vista General
Tipo de empleo: Jornada completa
Categoría: Otros
Publicado: 13-05-2019
Requerimientos
Educación mínima: Universitario
Título:
Experiencia mínima: Sin experiencia
Estado del trabajo
Estado del trabajo: Abierto
Iniciar publicación: 13-05-2019
No. de Ofertas: 0
Para la publicación: 21-06-2019
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
Ubicación
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
Descripción

Nuestro cliente es un Colegio Concertado, bilingüe en inglés-español, no confesional y con un proyecto educativo basado en pedagogías avanzadas. Está ubicado la CA de Madrid, línea tres, concertado en todos los niveles y que cuenta con un equipo docente de 40-45 personas.

Necesitan incorporar antes del inicio del curso 2019-2020 a un Director/a. La misión de su puesto: liderar la implantación del proyecto educativo; entendiendo y dando satisfacción a las necesidades de nuestros alumnos y sus familias, liderando al equipo docente y actuando de nexo con la Administración Pública educativa. Además de la gestión propia de la posición de Director/a del Colegio, compatibilizará esta con la función docente (ESO).

 

Requisitos:

  • Estudios universitarios; habilitación como profesor de ESO. Válido tanto perfil de Ciencias (deseable Ingeniería) como Humanidades/Letras.
  • Experiencia docente acreditada en ESO de al menos 5 años. Se valorarán diferentes disciplinas y metodologías pedagógicas.
  • Experiencia en dirección de centros educativos, concertados o privados, de al menos 2 años. También se valorarán candidaturas sin esta experiencia si han desempeñado funciones de responsabilidad y coordinación (ej. jefe de estudios).
  • Vocación por la educación.
  • Muy deseable nivel alto de inglés.
  • Para desarrollar con éxito esta posición es importante que seas una persona proactiva, y resolutiva. Con capacidad para gestionar y liderar equipos y con una alta capacidad de comunicación, con capacidad para transmitir los valores del centro a profesores, familias y alumnos.

 

Se ofrece:

Liderar un proyecto educativo referente en su zona de actuación, en pleno proceso de crecimiento.

Contrato indefinido.

Salario acorde a tu valía y experiencia.

(Por el sector y posición a seleccionar, queremos recalcar que se va respetar al máximo la confidencialidad de todas las candidaturas que se reciban).

Acuerdo

Interesados enviar CV indicando posición a info@inbesteam.com


Copyright © 2008 - 2019 , Buruj Solutions
Aplicar
Subir