
Nuestro cliente es una empresa de consultoría y software en el área de compras. Sus clientes son grandes empresas nacionales e internacionales del sector industrial, banca, servicios, etc. Y necesita incorporar DOS COMPRADORES IT para trabajar como implant en uno de sus clientes, sector bancario, con sede en Alcobendas. Colaborará con los departamentos de IT y Compras en la gestión de compras de todas las necesidades de Hardware y Software:
• Búsqueda proveedores y petición de ofertas.
• Negociación con proveedores.
• Adjudicación al proveedor, alta en el portal, etc.
• Inventariado y best practices.
Requisitos:
o Experiencia de 3 años en compras tecnológicas, hardware y software (licencias, aplicaciones, desarrollos…), con grandes volúmenes de negoción. Ideal experiencia en departamento compras de gran empresa, bancos, valorable compras en Distribuidores de servicios IT.
o Dotes de negociación al más alto nivel.
o Recomendable estudios universitarios.
o Recomendable nivel alto de inglés.
Se ofrece:
Un proyecto de entre UNO y DOS años en cliente (banco nacional), no descartándose una ampliación del proyecto o continuidad en la empresa contratante, asignado a otros proyectos.
Centro de trabajo en Alcobendas.
Para la definición de la banda salarial del puesto se valorará la experiencia y adecuación del candidato al puesto.
INTERESADOS MANDAR CV INDICANDO POSICIÓN A: info@inbesteam.com
