La perfecta combinación entre equipo y empresa

Información del trabajo
Diseñador Gráfico (1 año experiencia)
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain 32 Días Hace
Vista General
Tipo de empleo: Jornada completa
Categoría: Marketing
Publicado: 22-02-2019
Requerimientos
Educación mínima: Universitario
Título:
Experiencia mínima: Sin experiencia
Estado del trabajo
Estado del trabajo: Abierto
Iniciar publicación: 22-02-2019
No. de Ofertas: 0
Para la publicación: 22-03-2019
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
Ubicación
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
Descripción

Nuestro cliente es una empresa de referencia en la consultoría estratégica, especializada en soluciones únicas y servicios a medida en el mercado B2B y B2C a nivel nacional e internacional. Con un enfoque totalmente novedoso en el mercado TIC, ofrece servicios de consultoría y estrategia, muy especialmente en marketing y ventas, con un desarrollo integral del plan de marketing, incluyendo diseño, comunicación y evolución del sistema de comunicación y nuevos entornos digitales de la empresa.

 

Buscamos una persona joven, creativa e innovadora, con iniciativa y buena capacidad de resolución, en definitiva, que sea capaz de comunicar sus ideas de forma gráfica. Estamos buscando a un profesional polivalente y proactivo, un Diseñador Gráfico con ganas de formar parte de nuestro equipo, donde se encargará de la generación de imagen corporativa (completa o para el lanzamiento de nuevos productos o servicios), maquetación de catálogos, diseño de material corporativo (cartelerías, packaging, tarjetas), webs y landing, material promocional destinados a los eventos de nuestros clientes.

 

Si tienes experiencia como diseñador gráfico, eres creativo y estás al día en las últimas tendencias en diseño gráfico, este es tu sitio. El desarrollo tecnológico de webs lo realiza el equipo de programación, pero si te gusta y sabes hacerlo, tendrás oportunidades para demostrarlo.

Requisitos:

  • Indispensable conocimientos y experiencia de un año en diseño gráfico, con un estilo adaptable a las necesidades concretas de cada proyecto de nuestros clientes.
  • La formación no es un requisito a valorar, sí lo será tu experiencia, ganas y motivación.
  • En cuanto al software, buen manejo de herramientas tales como indesign, ilustrator, Photoshop, wordpress, etc.
  • Además de proactividad y creatividad, necesitamos que estés acostumbrado a escuchar al cliente, entender y adaptarte a sus necesidades. Que seas organizado y detallista, cumpliendo en tiempo y forma con las tareas planificadas y que seas un gran jugador de equipo.

Se ofrece:

Ofrecemos contrato laboral a jornada completa en un proyecto de continuidad y la oportunidad de crecer en paralelo al crecimiento de la empresa, con un salario acorde a tu valía y experiencia.

El centro de trabajo está en Madrid, zona Manoteras, con buenas soluciones de transporte público.

Acuerdo

Interesados enviar CV indicando posición a info@inbesteam.com


Copyright © 2008 - 2019 , Buruj Solutions
Aplicar
Subir